RECURSO DE CASACIÓN EN CATALUÑA per Miguel Guerra

Image

El recurso de casación en Cataluña: examen de la Ley 4/2012 y de los Acuerdo interpretativos del TSJ de Cataluña de 22-03-2012 y 4-07-2013. La interrelación con la casación estatal. Sus requisitos y exigencias formales y las causas de inadmisión y como plantear correctamente una apelación civil

24 d'abril a les 17 h.

a l’aula de formació del Col·legi d’Advocats de Vic

(places limitades)

-        Sr. Miguel Guerra Pérez: Profesor Asociado de Derecho Procesalen la Universidad Carlos III de Madrid.

-        Departamento Jurídico del Servicio de la Propiedad Inmobiliaria SL, SEPIN.

-        Director del Producto SEPIN poceso civil y Co-Director del Producto SEPIN tráfico.

-        Abogadoen ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Pleitos civiles y contenciosos en todas las instancias, Tribunal Supremo incluido amplia experiencia en litigiosidad civil y contenciosa-administrativa.

-        Socio de OH abogados, Miembro del Consejo Académico y Co-Director del Foro Procesal de la Fundación para la Investigación del Derecho y la Empresa (FIDE).